Amelia

Mi nombre es Amelia. Tengo 61 años, estoy jubilada y vivo en Barrio Sur.

El apartamento donde vivo es muy cómodo y seguro. El edificio cuenta con portero las 24 horas y estoy en un 2do. piso por ascensor. Mi casa es cómoda como para recibir perros, u otras mascotas.

Puedo recibir perros de cualquier tamaño y como no tengo fondo donde puedan jugar , ofrezco sacarlos a caminar por la Rambla o llevarlos a una plaza cercana, siempre con correa.

Vivo con un gato de 9 años pero de tamaño pequeño llamado Hermes, quien se lleva muy bien con los perros que visitan la casa, no así con otros gatos.

Para cuidar gatos ofrezco el servicio de ir a acompañarlos a domicilio, alimentarlos, cambiar las piedritas y pasar tiempo con ellos. De esa manera los gatos no se estresan por tener que salir de su casa.

Tengo muy buenas referencias de las casas donde he trabajado cuidando y acompañando gatitos.

También he tenido a mi cuidado zarigueyas y me manejo muy bien con todo tipo de animales.

Ofrezco alojamiento, mimos, paseos y cuidados. Los animalitos pueden usar toda la casa, incluídas la cama y sillones. La comida la tienen que traer porque cada mascota tiene su dieta.

1 Anuncio abierto

Sigue a 1 personas

7 reseñas recibidas (100% positiva, 7/7)

Missing

Amelia es una persona dulce, bondadosa y carismática. Cada vez que le dejo a Kiki, me voy tranquila, porque sé que va a estar bien. Siento como si yo la estuviese cuidando, entiende a la perfección lo que necesitan cada uno de los pequeños animalitos y lo transmite con tanta naturalidad, que dan ganas de abrazarla todo el tiempo. Sé que con ella Kiki siempre va a estar bien.

Ana Inés C sobre el anuncio Cuidados y mucho amor 16 días atrás.
Missing

Debido a que mi marido y yo viajamos por trabajo, está es la segunda vez que Lupita, mi sharpei bearcoat de 1 año, se queda con Amelia. Si fuera por Lupita, todas las mañanas, al irme a trabajar, agarraría sus juguetes y se iría a visitarla y jugar con Hermès ( el gatito de Ame que ahora es su mejor amigo).

En lo de Amelia pasa genial, es como si estuviera en casa porque mantiene su rutina de mimos y siestas arriba de la cama :)

Dejar a Lupe con Amelia es igual a dejar un hijo con mi mamá. Se que esta cuidada, mimada y que se divierte. Además Ame la educa, ahora le decimos “ cuerpo a tierra” y la pequeña se sienta!!! Jajaja Y si le digo “ vamos con Amelia” va a buscar su correa. Eso dice mucho!

No duden un segundo en dejar a sus amadas mascotas al cuidado de Amelia. Es un ser repleto de amor por los animales !!

Daniela R sobre el anuncio Cuidados y mucho amor 18 días atrás.
Missing

Fue un placer dejar a mi perrita con Amelia. Es una persona extremadamente gentil, dedicada, dulce, que transmite seguridad desde el momento cero. Si tu mascota es como tu hijo, Amelia definitivamente es la persona indicada para cuidarlo! La recomiendo al 100%.

Ana Inés C sobre el anuncio Cuidados y mucho amor 30 días atrás.