PATITAS AMIGAS

Hola!

Somos Nico y Flor

cuidaremos de su mascota de forma responsable y cariñosa, como parte de nuestra familia :)

contamos adicionalmente con cobertura Veterinaria de "AsistVet" , siendo Nico uno de los integrantes del grupo de médicos veterinarios responsables de dicho servicio.

Estaremos encantados de recibir a su o sus pequeños!

Quedamos a las ordenes !

1 Anuncio abierto

No sigue a ningún usuario

6 reseñas recibidas (100% positiva, 6/6)

Missing

La verdad una experiencia muy buena, tanto Flor como Nico super responsables, amorosos y cordiales. Me mantuvieron informada sobre la gatita que dejamos con ellos con fotos, videos y comentarios durante su estadía.

La atendieron como en casa, le dieron mucho amor, incluso le hicieron juegos varios y la dejaron dormir con ellos para que sea adaptara mejor, la gata volvió muy contenta y bien cuidada.

El espacio que tienen es muy armonioso, pulcro y agradable, nos quedamos más que satisfechos. Hogar Ideal para gatos ya que tienen todo cerrado y eso es muy seguro (incluso el balcón para tomar sol).

Recomendamos 100%.

5 estrellas!

Marcela C sobre el anuncio PATITAS AMIGAS te esperan! 22 días atrás.
Missing

Si bien no pudimos hacer uso de sus servicios, fueron muy amables en recibirnos para ver cómo se llevaba mi gato con una gatita que también estaban cuidando. Super recomendables, se nota que aman las mascotas, esperamos hacer uso de sus servicios en otra ocasión.

Noelia T sobre el anuncio PATITAS AMIGAS te esperan! 30 días atrás.
Missing

Muy Recomendable, son unos genios, Muy responsables, Flor una dulce y Nico muy bueno y comprometido con su profesión. Muchas gracias Colita estuvo en muy buenas manos y recibió todos los mimos y cuidados

Selene R sobre el anuncio PATITAS AMIGAS te esperan! hace 1 mes.