Francis

¡Hola! Mi nombre es Francis, vivo con mi esposo, somos una pareja que nos encantan los perros. Esta iniciativa surgió con la intención de reunir dinero para poder enviarle a nuestros 3 hijos perrunos, que dejamos en nuestro país (Georgina una rottweiler de 5 años, Dindin un perrito mestizo de 6 años y Pachi una perrita salchicha de 3 años). Se lo difícil que es desprenderse de ese ser que tanto amor incondicional nos da, por eso me ofrezco para cuidar, mimar y darle todo mi cariño a tu mascota. Puedes tener total tranquilidad que será bien atendido las 24 horas.

Vivimos en un acogedor y seguro apartamento en la zona de Parque Batlle, tenemos al frente el parque de la amistad (dentro del Zoológico) donde pasearemos a tu mascota para su disfrute al aire libre y en total seguridad.

1 Anuncio abierto

No sigue a ningún usuario

2 reseñas recibidas (100% positiva, 2/2)

Img 20181124 131135

Nuestro cachorro de 8 meses se quedó con Francis por tres días, siempre estuvimos en contacto y me mandaba fotos y vídeos de él regularmente, lo cual nos dió mucha tranquilidad. Lo cuidaron y mimaron mucho, le dieron especial cuidado durante la pirotecnia, quedamos muy contentos con su estadía ahí! Súper recomendable!

Missing

Francis tuvo a mi cachorro de tres meses durante 4 días. Nos mantuvo informados todo el tiempo a través de comentarios fotos y videos por WhatsApp. En todas las fotos se lo veía felíz. Se nota que él pasó bien y que lo cuidó y le dió amor.

Gracias Francis!!!!! ❤