Pato Silva

Somos una Familia que vive en la zona de Pocitos! A unas cuadras de la playa :) en un apartamento con un mini fondito, muy buena seguridad y con disponibilidad las 24hs para el cuidado de nuestros peludos.

La familia está intrgrada por Mati y Pato(Los humanos de la casa) Chuny(Felino Macho) y Thanos (Perro macho) Ambos Castrados.

1 Anuncio abierto

No sigue a ningún usuario

6 reseñas recibidas (100% positiva, 6/6)

Perfil

Fue la primera vez que usamos esta web, avisamos con muy poco tiempo y Patricia nos respondió amablemente y pudo alojar a nuestro salchi.

Estamos muy contentos, porque nos parece que Paquito pasó mucho mejor que otras veces que lo dejamos en chacras o guarderías en las que queda con muchísimos perros y no tiene un cuidado tan personal.

¡La recomendamos ampliamente!.

Matilde E sobre el anuncio Cuidamos a tu Peludito 24/7 !!! hace 1 mes.
Missing

Popi pasó tan bien en enero, que en febrero repitió estadía. Pasó precioso!!! Volvió muy contento!! Se nota que lo quieren y cuidan con amor. Gracias miles!!! Seguro los volveremos a contactar!!! Es genial poder contar con ustedes!!! Gracias también a Chuny y a Thanos que aceptan a Popi y lo dejan jugar y dormir con ellos!!!

Mercedes G sobre el anuncio Cuidamos a tu Peludito 24/7 !!! hace 2 meses.
Missing

Estamos muy agradecidos con Pato y Matías, cuidaron muy bien a Pancho, lo mimosearon mucho y lo dejaron dormir en su cama. Me mantuvieron informada todo el tiempo y me lo llevaron a casa. Muy recomendables. Sin duda, Pancho volverá.

Lorena C sobre el anuncio Cuidamos a tu Peludito 24/7 !!! hace 2 meses.