Rosalía A

Soy Rosalía Alentorn, tengo 27 años y estudio arquitectura. Amantes de perros y gatos!

Vivo con mi gata, de 3 años, muy sociable con otros animales. Hasta hace un tiempo nos acompañaba un caniche de 18 años que lamentablemente falleció, pero reconozco que aprendí mucho sobre cuidados especiales para los más veteranos.

Me encanta salir a caminar por la rambla, por lo que paseos no faltarán!

1 Anuncio abierto

No sigue a ningún usuario

2 reseñas recibidas (100% positiva, 2/2)

Missing

Rosalía es un amor de persona, mi perra Lupe se quedó feliz! Me mandó videos y fotos para que me quedara tranquila. Es difícil animarse a dejar la mascota en la casa de un desconocido, pero con esta excelente experiencia, la recomiendo 100%!

Img 20171221 150410

Si alguien necesita que cuiden a su [email protected] de cuatro patas, realmente Rosalía es la mejor elección que pueden hacer. Unos días antes de dejar a Lola con ella, fuimos a conocerla personalmente, y evidentemente Loli reconoció en ella una persona que ama a los animales (apenas entró a su casa se sintió re cómoda). Fue super cariñosa con Lolita, y mientras estuvo en su casa nos mantuvo informados todo el tiempo sobre su estado (si comía, cómo estaba anímicamente, nos enviaba fotos y videos para que la viéramos), la cuidó como si fuese suya. Y cuando mi hijo la fue a buscar, si bien se puso contenta de verlo, no tenía la desesperación por irse como en la ocasión en que la tuvimos que dejar en un hotel de perros. Gracias Rosalía por tu atención, amabilidad y por cuidar bien de Lolita.